Imputan a otro implicado en feminicidio y suben a 22 los casos en el país - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2020

Imputan a otro implicado en feminicidio y suben a 22 los casos en el país

La Fiscalía de Santa Cruz presentó la imputación formal en contra de Fidel S. M., involucrado en feminicidio de su exesposa Edith G. CH., de 31 años de edad, hecho registrado en la zona del Plan 3.000 de la ciudad de Santa Cruz. Con este caso, el Ministerio Público registra a nivel nacional 22 víctimas de Feminicidio.
“En este caso, la causa de la muerte de la mujer fue por traumatismo encéfalo craneano hematoma subdural y edema cerebral, es decir que Edith recibió un golpe fuerte en la cabeza con un objeto contuso (contundente) que le provocó la muerte de forma inmediata”, señaló el fiscal asignado al caso Cirilo Chambilla.
Según la relación de los hechos, el pasado 16 de febrero del 2020, la víctima habría salido a disfrutar una tarde de fútbol femenino con su exesposo y compartieron bebidas alcohólicas, dicha actividad se prolongó hasta las 02:00 de la madrugada.
Al día siguiente, aproximadamente las 10:00 de la mañana el hermano de Edith fue a visitarla y se encontró con la escena del crimen, su hermana estaba sin vida sobre su cama.
En ese momento el denunciado, nervioso en principio, dijo que habían sido asaltados en el camino hacía su casa.
De acuerdo a las estadísticas del Ministerio Público a nivel nacional se registran 22 víctimas de feminicidio, Santa Cruz con mayor incidencia con 6 casos, seguido de Cochabamba con 5, La Paz 3, Potosí 3, Pando 2, Chuquisaca 2 y Oruro 1.

Imputan a otro implicado en feminicidio y suben a 22 los casos en el país Reviewed by jarancibia on febrero 17, 2020 Rating: 5 La Fiscalía de Santa Cruz presentó la imputación formal en contra de Fidel S. M., involucrado en feminicidio de su exesposa Edith G. CH., ...

No hay comentarios.: