Impuestos Nacionales afirma que se acabó persecución política de anteriores gestiones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2020

Impuestos Nacionales afirma que se acabó persecución política de anteriores gestiones

AGENCIAS

“La administración tributaria era un instrumento de persecución política y extorsión al contribuyente”, manifestó Mario Nava, presidente del SIN
El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Nava, afirmó que tras el cambio de autoridades, luego de los conflictos de fines del año pasado, se acabó la persecución política que se aplicó en anteriores gestiones.
“La administración tributaria era un instrumento de persecución política y extorsión al contribuyente. Los resultados fueron positivos como en el incremento en 3,2% de la recaudación de mercado interno, en relación a la gestión 2018”, afirmó la autoridad tributaria.
Nava se refirió al tema, durante la rendición final de cuentas que se realiza en la ciudad de La Paz, este martes.
Asimismo, informó que el Plan Estratégico Institucional, tuvo un cumplimiento del 93,36% y que la recaudación del mercado interno, llegó a Bs 31,7 millones.

Impuestos Nacionales afirma que se acabó persecución política de anteriores gestiones Reviewed by jarancibia on febrero 18, 2020 Rating: 5 AGENCIAS “La administración tributaria era un instrumento de persecución política y extorsión al contribuyente”, manifestó Mario Nava, p...

No hay comentarios.: