Hombre de 45 años viola a su inquilina embarazada de 7 meses - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2020

Hombre de 45 años viola a su inquilina embarazada de 7 meses

Una mujer embarazada de 23 años, fue víctima de abuso sexual perpetrado por un sujeto de 45 años quien habría ingresado al cuarto de su inquilina donde aprovechando de su fuerza masculina la forzó a tener relaciones sexuales, por lo que denunciado a la policía, según explicó la directora de la Felcv (Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia), Alejandra Rojas.
Según el relato de la responsable, esta mujer que se encuentra embarazada de 7 meses, vive como inquilina en una casa junto con el sujeto acusado que no tiene ningún tipo de parentesco. La víctima no viviría sola sino con su pareja quien se encuentra de viaje en la Argentina por motivos laborales, aprovechando la soledad de la mujer y además que se encontraba mal de salud, el sujeto agresor ingresó al cuarto en horas de la noche y la forzó a mantener relaciones sexuales.
Pese a los esfuerzos de víctima para evitar el hecho no pudo hacer nada, hasta que el sujeto agresor cumpla su cometido.
Posterior a esto, la víctima formalizó la denuncia en la Felcv, por violación sexual y es así que inmediatamente la Felcv activa todos los mecanismos respectivos y con una orden de aprehensión localizó al sujeto agresor para llevarlo ante el Ministerio Público y se proceda a realizar las investigaciones de acuerdo a Ley.
Hombre de 45 años viola a su inquilina embarazada de 7 meses Reviewed by jarancibia on febrero 17, 2020 Rating: 5 Una mujer embarazada de 23 años, fue víctima de abuso sexual perpetrado por un sujeto de 45 años quien habría ingresado al cuarto de su in...

No hay comentarios.: