Gabinete aprobó decreto que prohíbe uso de bienes del Estado en campaña electoral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

Gabinete aprobó decreto que prohíbe uso de bienes del Estado en campaña electoral

El Deber
El decreto debía ser concertado con los partidos que participarán en las elecciones del 3 de mayo, sin embargo sólo las autoridades de Gobierno definieron su contenido
El gabinete de ministros aprobó finalmente el decreto que reglamenta el uso de bienes del Estado y será promulgado esta tarde por la presidenta, Jeanine Añez. El informe corresponde a la ministra de Desarrollo Rural, Eliane Capobianco.
Son dar detalles, autoridad explicó que la norma específica los horarios en los que los funcionarios pueden realizar campaña y prohíbe el uso de los bienes durante las horas de oficina.
Aunque el decreto debía ser concertado con los partidos que participarán en las elecciones del 3 de mayo, finalmente sólo las autoridades definieron su contenido.
Gabinete aprobó decreto que prohíbe uso de bienes del Estado en campaña electoral Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 El Deber El decreto debía ser concertado con los partidos que participarán en las elecciones del 3 de mayo, sin embargo sólo las autorida...

No hay comentarios.: