Este fin de semana se juega la segunda fecha de la Liga de Futbol Seniors - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2020

Este fin de semana se juega la segunda fecha de la Liga de Futbol Seniors

La Liga de Futbol Seniors de Yacuiba lanzó su programación de partidos para este fin de semana, donde se tendrá la participación por primera vez al equipo de Caraparí que enfrentara al cuadro de Royal Obrero en la cancha Ferroviaria a partir de las 16:00 horas, este compromiso es correspondiente a la segunda fecha del campeonato apertura.
El puntero del Campeonato Apertura el Club Deportivo Lengua Larga, espera mantenerse arriba en la tabla de posiciones al culminar esta segunda fecha, ya que tendrá como rival al cuadro de Deportivo Paniagua, que también ganó su primer partido el pasado fin de semana y quiere quedarse con la primera ubicación si logra ganar el compromiso a Deportivo Lengua Larga en la cancha Santa Candelaria.
Otro de los clubes nuevos en el campeonato apertura es el Club Magisterio que el pasado sábado salió airoso de este compromiso al ganar por la mínima diferencia a Taxis 1ro de Mayo, y ahora quiere volver a repetir la dosis al tener en frente a un alicaído Micros 1ro. de mayo que busca recuperarse después de caer frente a América y prometen salir de esa mala racha que les viene persiguiendo desde la pasada gestión, el compromiso se desarrollará en la cancha San José Obrero.
El conjunto eléctrico de Setar, después de su primer tropiezo en el campeonato, ahora van en busca de poder hacerse de la victoria al enfrentar a un avalentonado equipo de América que empezó con pie derecho en el campeonato, y van en busca del campeonato, “para lograr este objetivo debemos ganar a todos los rivales que se nos pongan en frente”, comento José Luis Yamacaire, jugador de América.
Este fin de semana se juega la segunda fecha de la Liga de Futbol Seniors Reviewed by jarancibia on febrero 21, 2020 Rating: 5 La Liga de Futbol Seniors de Yacuiba lanzó su programación de partidos para este fin de semana, donde se tendrá la participación por prime...

No hay comentarios.: