El MAS presenta a sus candidatos del Chaco que fueron habilitados para las elecciones generales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2020

El MAS presenta a sus candidatos del Chaco que fueron habilitados para las elecciones generales

En un pequeño acto desarrollado en cercanías del Puente Internacional, la dirigencia del MAS-IPSP, procedió a presentar de forma oficial a los candidatos que fueron habilitados por el TSE (Tribunal Supremo Electoral) y que participarán de las elecciones presidenciales del 3 de mayo.
El encargado de presentar a los candidatos que tienen la confianza de las bases del partido azul, fue el presidente de la regional del MAS-IPSP de Yacuiba, Isidoro Cruz, quien en su alocución se refirió que desde la frontera sur del país, se tuvo la idea de llevar adelante este acto porque es en ese lugar donde empieza y donde termina la patria Bolivia.
“Nosotros en Caraparí, Villa Montes y Yacuiba vamos a trabajar en coordinación con todos, y este 3 de mayo seguro que vamos a ganar y espero que nuestros candidatos trabajen para beneficio del Chaco y de nuestro país”, refirió el dirigente político.
Asimismo, la candidata a diputada uninominal, Lidia Tupa, expresó que tiene el compromiso de trabajar juntos con las organizaciones sociales, asimismo la abogada de profesión expresó que fue elegida como candidata gracias a la confianza depositada por las bases del instrumento político y garantizó que en caso de ser elegida como representante del Chaco, inmediatamente buscará implementar proyectos que van a beneficiar a nuestro país.
“Si me dan la oportunidad de ser autoridad, primero estaremos trabajando por los chaqueños, después por los tarijeños y por toda nuestra Bolivia como autoridad nacional”, reflejó.
Por su parte, Miguel Rejas, como candidato a segundo senador por el MAS-IPSP, pidió el apoyo del pueblo para que con su voto se pueda trabajar y se pueda buscar mejores días para el Chaco. Calificó como positivo además de que el sector del área rural se haya sumado a este proceso de cambio donde se tiene bastante apoyo para garantizar la victoria este 3 de mayo.
“Estamos convencidos que estaremos trabajando incluso para la juventud, con el nuevo liderazgo y necesitamos de manera urgente recuperar la democracia, que en estos tres meses se ha ido perdiendo”, dijo haciendo alusión al Gobierno de la presidente Jeanine Añez.
En el acto también se hizo la presentación de Eloy Maraz, suplente a la diputación uninominal por Villa Montes y a Juana Ortega, candidata a la cuarta suplencia.

El MAS presenta a sus candidatos del Chaco que fueron habilitados para las elecciones generales Reviewed by jarancibia on febrero 17, 2020 Rating: 5 En un pequeño acto desarrollado en cercanías del Puente Internacional, la dirigencia del MAS-IPSP, procedió a presentar de forma oficial a...

No hay comentarios.: