El mantenimiento del estadio regional Ovidio Messa es permanente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2020

El mantenimiento del estadio regional Ovidio Messa es permanente

Personal técnico del Gobierno Regional realiza el mantenimiento rutinario del Estadio Ovidio Messa, a fin de que esté en condiciones óptimas para albergar a los principales eventos deportivos en la región del Gran Chaco.  En la actualidad, los trabajos de limpieza y cortado del césped vienen ejecutándose de forma acelerada, para que el campo deportivo este habilitado en el menor tiempo posible. Se prevé que el gramado esté en mejores condiciones en el transcurso de las próximas horas.
El Secretario de Gestión Institucional, Gilmo Cardozo, ayer, inspeccionó los trabajos que se vienen realizando. En la oportunidad, informó que  la Secretaría de Obras Públicas y el Servicio Regional del Deporte (Serede), encargados del mantenimiento, vienen cumpliendo con esta tarea de forma rutinaria; sin embargo, a veces se ven perjudicados por las inclemencias del tiempo.
Además, Cardozo índico que mientras el estadio este a cargo del Gobierno Regional, tienen la predisposición de mantener las instalaciones aptas para la práctica del futbol en sus diferentes categorías. “Mientras sea nuestra responsabilidad, nosotros vamos a seguir haciendo el manteniendo periódico del Estadio Provincial de Yacuiba, hasta que pase a manos de la Liga Provincial de Futbol”, acotó.
Complementando, el secretario destacó que el ‘Ovidio Messa’ fue construido por el Gobierno Regional para albergar eventos deportivos de primer nivel y, a la fecha, fue utilizado en campeonatos a nivel departamental, nacional e internacional.

El mantenimiento del estadio regional Ovidio Messa es permanente Reviewed by jarancibia on febrero 28, 2020 Rating: 5 Personal técnico del Gobierno Regional realiza el mantenimiento rutinario del Estadio Ovidio Messa, a fin de que esté en condiciones óptim...

No hay comentarios.: