El club FCBB de volibol invita a los entrenamientos en la cancha 15 de Abril - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2020

El club FCBB de volibol invita a los entrenamientos en la cancha 15 de Abril

El club “FCBB”, de Volibol en Yacuiba abrió las puertas para que los niños, jóvenes y adultos puedan formar parte del club que tendrá participación en la Asociación Municipal de volibol Yacuiba, las clases se las viene realizando en la cancha 15 de Abril, de lunes a viernes, en diferentes horarios, en la tarde a partir de las 17:00 a 19:00 con la rama femenina y 19:00 a 21:00 la rama masculina.
El club FCBB, el año pasado tuvo una excelente participación en el volibol organizado por la Asociación Municipal, pero para este año están comprometidos a poder quedarse con los primeros sitiales de las diferentes categorías es por ello que hacen la invitación a todos los niños, jóvenes y adultos de ambos sexos que gusten de este deporte, puedan optar de asistir a los entrenamientos en la cancha 15 de Abril.
Misael Santura Maraz, presidente y entrenador del club FCBB, dijo que están empezando con un buen número de deportistas, pero quieren darles la oportunidad a todos los amantes a este deporte para que se puedan unir a esta escuela y poder conformar un buen equipo para representar de una mejor manera en el campeonato local.
La invitación está abierta para que todo aquel que desee aprender el volibol puedan ir y aprender con los profesores que están a cargo de Misael Santura Maraz, que está trabajando por el crecimiento del deporte de altura en Yacuiba.
“Estamos convencido que si podemos enseñar lo poco que sabemos a los jugadores vamos a tener muchos deportistas comprometidos en poder hacer crecer este deporte que de a poco lo están queriendo desaparecer, y es por eso que estamos empezando con la escuela de volibol aquí en la cancha 15 de Abril para darles oportunidad a los jugadores de la zona norte que puedan llegar en horas de la tarde y parte de la noche”, asevero Misael Santura Maraz, Presidente del club FCBB.

El club FCBB de volibol invita a los entrenamientos en la cancha 15 de Abril Reviewed by jarancibia on febrero 21, 2020 Rating: 5 El club “FCBB”, de Volibol en Yacuiba abrió las puertas para que los niños, jóvenes y adultos puedan formar parte del club que tendrá part...

No hay comentarios.: