Dos persianas eléctricas del mercado Lourdes dejan de funcionar por deterioro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

Dos persianas eléctricas del mercado Lourdes dejan de funcionar por deterioro

El mercado Lourdes al igual que otros mercados requiere trabajos de mantenimiento por parte del Gobierno Municipal, para evitar problemas en la infraestructura.
La jornada del miércoles de ceniza, dos persianas del mercado Lourdes dejaron de funcionar y no abrieron, porque el motor que abre y cierra tuvo un desperfecto eléctrico y no habría personal calificado en Yacuiba para reparar, por lo que los locatarios esperan que se le dé una solución a la brevedad posible, porque al estar cerrado causa malestar en la gente que asiste a hacer sus compras.
Ambas persianas están hacia la calle Independencia y es una de las principales entradas al mercado, porque en la segunda planta funciona el Servicio de Identificación Personal (SEGIP), una entidad bancaria y varias otras oficinas al igual que los puestos de venta de los locatarios.
“Dos persianas hoy no se abrieron porque se fregó por completo, nos dijeron los guardias municipales y el técnico que vino para retirar el motor. A diferencia de otros mercados aquí las personas funcionan con motor y eso significa que tienen que hacer el mantenimiento permanente y otro problema que tenemos es cuando se corta la luz, porque no cierran las persianas y nosotros tenemos que estar cuidando nuestras cosas”, dijo Carolina Escalera, presidente de la Federación de Mercados Municipales de Yacuiba.
Refirió que había el compromiso del municipio para cambiar el sistema de las persianas, pero hasta el momento no hubo cambios, a pesar de que en una oportunidad ya se cayó una de las persianas, que son peligrosas para la gente que visita el centro de abasto.
La dirigente señaló que los mercados cuentan con un presupuesto en el Plan Operativo Anual (POA) para el respectivo mantenimiento y esperan que se invierta, porque el problema no sólo sería en el mercado Lourdes, sino también en los demás mercados.
Dos persianas eléctricas del mercado Lourdes dejan de funcionar por deterioro Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 El mercado Lourdes al igual que otros mercados requiere trabajos de mantenimiento por parte del Gobierno Municipal, para evitar problemas ...

No hay comentarios.: