Delincuentes encañonan a chofer de camión en Villa Montes y le roban más de Bs. 9.000 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2020

Delincuentes encañonan a chofer de camión en Villa Montes y le roban más de Bs. 9.000

El pasado día 18 de febrero se produjo un asalto a mano armada en pleno centro de la ciudad, donde la víctima fue el chofer que descansaba en el camión distribuidor de papeles higiénico, con el cual trabaja.  Por el momento, según las investigaciones del Comando Policial, se tiene información que fueron tres personas, uno de ellos portaba un arma de fuego, quienes lograron sustraer alrededor de 9.000 bolivianos a su víctima.
El teniente Ronald Soliz del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, informó que personal de la Policía Boliviana continúa con el trabajo de campo, mediante entrevista a vecinos, o tomando declaraciones a personas que podrían ser testigos del hecho en el lugar para que se pueda obtener los detalles, y así coadyuvar en identificar a los malhechores.
El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba descansando en el camión distribuidor de papeles a horas 15:00, en la calle Subteniente Barrau entre Ismael Montes y avenida Ingavi, para luego continuar con los cobros que realizan a sus clientes, sin embargo fue encañonado por los malhechores quienes les sustrajeron alrededor de 9.000 bolivianos, además de celulares y billeteras.
Según declaraciones de la víctima, durante el hecho, no recibieron ninguna golpiza ni alguna otra agresión puesto que entregaron las pertenencias de manera pacífica.
“Estamos viendo a todos los vecinos que tengan cámaras de seguridad o bien algo registrado en su poder mediante algún objeto grabado, ya todos sabemos que es un lugar muy concurrido por el sector de las ventas y estamos en la espera que nos coadyuven”, expresó Soliz.
Delincuentes encañonan a chofer de camión en Villa Montes y le roban más de Bs. 9.000 Reviewed by jarancibia on febrero 20, 2020 Rating: 5 El pasado día 18 de febrero se produjo un asalto a mano armada en pleno centro de la ciudad, donde la víctima fue el chofer que descansaba...

No hay comentarios.: