Consejo Central de la ATF aprueba convocatoria en su primera fase - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2020

Consejo Central de la ATF aprueba convocatoria en su primera fase

El Consejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) aprobó la convocatoria del torneo oficial en su primera fase. Para la próxima semana se aprobará en detalle donde se definirá la fecha del inicio y la modalidad de campeonato.
La reunión comenzó con más de media hora de retraso debido a que no se contó con el quórum respectivo, una vez que se tuvo la presencia de la mayoría de los delegados, el Consejo Central procedió a la aprobación de la convocatoria al torneo oficial, sin embargo, por la ausencia del presidente de la ATF, Freddy Cortez, la reunión fue dirigida por el secretario General de la AFT, Javier Caba.
Tomando en cuenta que la anterior semana se entregó la convocatoria a todos los delegados, a solicitud del Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol, esta primera fase se aprobó sin dar la lectura correspondiente, ningún delegado puso oposición a esta fase mostrando su acuerdo con el proyecto que presentó el directorio.
Los delegados que conforman el Consejo Central continúan manejando el inicio del torneo de la Primera “A” para el 15 de marzo como fecha tentativa, sin embargo, algunos delegados hicieron conocer su postura que, para la aprobación de la convocatoria en su fase en detalle, se solicitará que el torneo inicie el 20 de marzo.
“Se les proporcionó la anterior semana a cada delegado el proyecto de la convocatoria, por lo que pudimos ver, hubo el interés de los mismos en darle una lectura, así que se procedió a aprobar la convocatoria en su primera fase. A partir de la próxima semana vamos a proceder a aprobar la convocatoria en detalle donde se definirán los aspectos más importantes”, dijo Caba.
Según la convocatoria que presentó el Comité Técnico de la ATF, el torneo oficial se jugará bajo la modalidad de todos contra todos en dos ruedas con suma de puntos acumulativos; la tabla de posiciones final establecerá los premios y castigos reglamentados en convocatoria.
Además de la aprobación en su primera fase de la convocatoria, los clubes que conforman el Consejo Central presentaron sus observaciones a los Estatutos que se tratará y aprobará el viernes 28 de febrero.
Por el feriado de carnaval, el Consejo Central de la ATF fue postergado para el miércoles 26 de febrero.

Consejo Central de la ATF aprueba convocatoria en su primera fase Reviewed by jarancibia on febrero 20, 2020 Rating: 5 El Consejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) aprobó la convocatoria del torneo oficial en su primera fase. Para la próxima...

No hay comentarios.: