Con tradición y solidaridad, las comadres inician las fiestas de carnaval en el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2020

Con tradición y solidaridad, las comadres inician las fiestas de carnaval en el Chaco

Con el plus de orientar las actividades en beneficio de una noble causa, la fiesta de comadres dio inicio a los carnavales en el Gran Chaco. Esta es una tradición que se extendió por todo el país, puesto que permite compartir la amistad, el aprecio y la confraternidad entre amigos y parientes, festejando a las elegidas o las preferidas en su día.
La cita tuvo lugar en la calle Comercio, un espacio donde las comadres pudieron saborear deliciosos platos de la cocina criolla y comprar las tradicionales tortas para agasajar a sus similares. Las ganancias de esta actividad costumbrista irán en beneficio de personas con problemas auditivos, para quienes será posible adquirir los aparatos que incrementan el volumen de los sonidos.
El evento fue organizado por las damas rotarias con el objetivo de cubrir la compra de audífonos para las personas que tienen problemas de sordera grave, en adhesión a la campaña que realizan sus similares en la ciudad de Santa Cruz.
El Gobierno del Gran Chaco acompañó esta noble causa a través de la Dirección de Cultura. Carlos Lema, secretario de Desarrollo Social, afirmó que iniciar las actividades de alegría en el carnaval con el objetivo de festejar y ayudar a las personas más necesitadas es muy loable de parte de las damas del Rotary Club.
En días posteriores a la festividad, esta institución identificará a las personas que pueden ser beneficiadas con los equipos auditivos.
Con tradición y solidaridad, las comadres inician las fiestas de carnaval en el Chaco Reviewed by jarancibia on febrero 21, 2020 Rating: 5 Con el plus de orientar las actividades en beneficio de una noble causa, la fiesta de comadres dio inicio a los carnavales en el Gran Chac...

No hay comentarios.: