Comité de Emergencia de Senasag y los Gobiernos Regional y Municipal trabaja contra las langostas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2020

Comité de Emergencia de Senasag y los Gobiernos Regional y Municipal trabaja contra las langostas

El presidente de la Federación de Ganaderos, Roger Villa, a través de una entrevista, dio a conocer que se conformó el comité de emergencia de lucha contra la plaga de langostas, que está conformado por tres instituciones: Gobierno Regional, Gobierno Municipal y el Senasag. Este comité ya se encuentra inspeccionando y recabando los informes técnicos de las diferentes comunidades para pronunciar alerta desastre en las comunidades por la plaga de langostas.
Villa Montes en los últimos 20 días a través de sus comunidades, dio a conocer sus preocupaciones por la invasión de las langostas que los potreros de diferentes puestos de la llanura chaqueña y pie de monte, preocupación que llegó al presidente de la Federación de Ganaderos del Chaco (FEGACHACO), quien a través de cartas gestionadas llegó a las diferentes instituciones competentes y tras una reunión de coordinación, se logró formar el comité de emergencia de lucha contra las langostas.
Según Villa, dicho comité ya está trabajando en la parte técnica para poder llegar a las instancias correspondientes y declarar alerta de desastre.

Comité de Emergencia de Senasag y los Gobiernos Regional y Municipal trabaja contra las langostas Reviewed by jarancibia on febrero 18, 2020 Rating: 5 El presidente de la Federación de Ganaderos, Roger Villa, a través de una entrevista, dio a conocer que se conformó el comité de emergenci...

No hay comentarios.: