Canales de desagüe pluvial reciben limpieza general por la Alcaldía y Colina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2020

Canales de desagüe pluvial reciben limpieza general por la Alcaldía y Colina

El Gobierno Municipal, a través del personal de la Secretaría de Medio Ambiente y la empresa Colina SRL, realizó trabajos de limpieza de todos los canales de desagüe pluvial sobre la avenida San Martín y aquellos adyacentes a la vía férrea, con la finalidad de evitar futuras inundaciones, mostrar una mejor imagen urbanística e impedir que se convierta en focos de infección.
Gueisa León de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente, explicó que la limpieza se la realizó desde la altura de la UE. Mariscal Sucre hasta la Plaza Manuel Rodríguez Magariño. Acotó que las cuadrillas de trabajo, ejecutaron las tareas de: desmalezado, despapelado y levantado de diferentes residuos a las volquetas que puso a disposición la empresa de aseo urbano Colina SRL.
León, detalló que la altura de la Av. San Martín y la vía férrea son zonas críticas de la ciudad, a razón de que las lluvias arrastran residuos y sedimentos a los canales de desagüe, haciendo que estos se tranquen, en ese contexto, indicó que era necesario desarrollar la limpieza para dejarlos en óptimas condiciones y así precautelar la seguridad de todos los vecinos de la zona Este.
Complementó que es preciso también que algunos vecinos que viven cercados a los canales de desagüe pluvial, eviten botar toda clase de basura o animales muertos, porque éstos se constituyen en un peligro cuando se presentan las torrenciales lluvias, porque evitan el correcto paso y caudal de las aguas a los respectivos desemboques, poniendo en riesgo sus propias vidas.
Canales de desagüe pluvial reciben limpieza general por la Alcaldía y Colina Reviewed by jarancibia on febrero 17, 2020 Rating: 5 El Gobierno Municipal, a través del personal de la Secretaría de Medio Ambiente y la empresa Colina SRL, realizó trabajos de limpieza de t...

No hay comentarios.: