Apicultores suspenden bloqueo anunciado tras acuerdo con ministro Rojo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2020

Apicultores suspenden bloqueo anunciado tras acuerdo con ministro Rojo

En horas de la tarde de este lunes 17 de febrero se hizo presente en la Federación de Ganaderos de Villa Montes, el ministro Wilfredo Rojo, puesto que el sector apícola tenía prevista dicha reunión en horas de la mañana, la cual se llevó a cabo en horas de la tarde, donde se llegó a varios acuerdos y compromisos que tiene este sector entre ellos: iniciar con el acopio y la compra de una parte de la producción apícola por parte de la Empresa Boliviana de Alimentos (EBA).
Según informó el dirigente del sector apícola, Lucas Zamora, hay una gran satisfacción por parte de su sector, ya que a partir de ahora estarán trabajando en conjunto con la EBA, para abrir más mercados tanto en las instituciones públicas como en el sector privado.
Por tal motivo, se hace conocer a todas las personas y transportistas quienes tienen que realizar su viaje hasta este punto del país sobre la ruta internacional número nueve que une Villa Montes con Santa Cruz está y estará libre y transitable.

Apicultores suspenden bloqueo anunciado tras acuerdo con ministro Rojo Reviewed by jarancibia on febrero 18, 2020 Rating: 5 En horas de la tarde de este lunes 17 de febrero se hizo presente en la Federación de Ganaderos de Villa Montes, el ministro Wilfredo Rojo...

No hay comentarios.: