Adultos mayores del área rural exigen la puesta en marcha del albergue de El Palmar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2020

Adultos mayores del área rural exigen la puesta en marcha del albergue de El Palmar

Piden al Ejecutivo Regional que se socialice cómo será el funcionamiento del albergue, que ya está en construcción, porque existen varios adultos mayores que no tienen condiciones y se requiere asistir a esos ambientes.
Carlos Ramírez, representante de los adultos mayores del área rural, informó que en varias oportunidades junto al presidente del área urbana, Guido Flores, enviaron cartas al ejecutivo Regional, José Quecaña, para que los reciba en audiencia, para hablar sobre la puesta en funcionamiento del albergue destinado para los adultos mayores, la cual es una obra que lleva varios años en construcción en la localidad de El Palmar y la necesidad es urgente para la gente de la tercera edad.
Al no contar con respuesta alguna, los adultos mayores del área rural de los distritos, 6,7 y 8 tuvieron una reunión, donde analizaron varios aspectos, pero lo más preocupante es sobre el albergue, por lo que en la reunión determinaron convocar a la autoridad, para que asista a una reunión para hoy a horas 9:00 de la mañana en la comunidad de Villa El Carmen, donde se concentrarán todas las comunidades, para recibir un informe detallado.
“Nosotros queremos conocer cómo va ser la implementación del albergue, si se cuenta con el presupuesto, si la canasta alimentaria entregarán ahí, al igual que la renta dignidad, porque por el momento no sabemos nada. No sabemos si ya está con mobiliario esa construcción”, dijo el dirigente.
En caso de que el ejecutivo regional no asista a la convocatoria, los adultos mayores no descartan tomar algunas medidas de presión, porque no sólo es el tema del albergue, sino que también está el tema de vivienda, salud y otras necesidades que tiene este sector de la población.
Adultos mayores del área rural exigen la puesta en marcha del albergue de El Palmar Reviewed by jarancibia on febrero 28, 2020 Rating: 5 Piden al Ejecutivo Regional que se socialice cómo será el funcionamiento del albergue, que ya está en construcción, porque existen varios ...

No hay comentarios.: