Acribillaron de 40 tiros al hijo de la presidenta del PJ local - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 19, 2020

Acribillaron de 40 tiros al hijo de la presidenta del PJ local

Por la cantidad de disparos, los investigadores creen que lo atacaron con una ametralladora e investigan posible ajuste de cuentas.
El hijo de una dirigente del Partido Justicialista de la localidad de Villa Gobernador Gálvez fue acribillado a balazos en el interior de su auto, en lo que se convirtió en el homicidio número 40 registrado en Rosario en lo que va del año.
Se trata de Martín Sebastián Bertón, quien según lo determinó una pericia, tenía unos 40 orificios de bala en su cuerpo, entre los de entrada y los de salida.
El hecho, según informó la prensa local, ocurrió este miércoles a la madrugada en la intersección de San Juan y Julio Argentino Roca, en Villa Gobernador Gálvez.
Bertón fue encontrado dentro de su auto, un Chevrolet Corsa, en la puerta de la casa de la madre.
La mujer, Mónica Cabrera, sin saber que era su hijo el que fue asesinado, llamó al 911 tras escuchar la balacera.
La investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, quien ordenó levantar rastros en el lugar del hecho y que se analicen las cámaras de seguridad de la zona.

Acribillaron de 40 tiros al hijo de la presidenta del PJ local Reviewed by jarancibia on febrero 19, 2020 Rating: 5 Por la cantidad de disparos, los investigadores creen que lo atacaron con una ametralladora e investigan posible ajuste de cuentas. El hi...

No hay comentarios.: