A la cárcel por violar y abusar de dos menores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2020

A la cárcel por violar y abusar de dos menores

El País 
Dos hombres fueron cautelados la pasada semana por el delito de violación y abuso sexual, y el juez de Tarija al realizar la valoración determinó enviar a ambos agresores al penal de Morros Blancos. Uno de los imputados habría violado a su hijastra de 16 y el otro habría realizado tocamientos a su vecina de 14 años.
El abogado de una de las víctimas, Luis Vargas, informó que el pasado viernes fue cautelado un hombre de 33 años, el mismo que fue imputado por el delito violación. En la audiencia realizada, el juez encontró los elementos probatorios suficientes para determinar la autoría del agresor, entre estos, la declaración de la menor de 16 años ante la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, como así también el examen médico, el cual que confirmó que la víctima fue agredida en reiteradas ocasiones.
Producto de estas agresiones estaría cursado el cuarto mes de embarazo.
Todos estos elementos fueron valorados y el juez de la sala cautelar de turno, tras el análisis, determinó enviar al imputado al penal de Morros Blancos con detención preventiva.

A la cárcel por violar y abusar de dos menores Reviewed by jarancibia on febrero 17, 2020 Rating: 5 El País  Dos hombres fueron cautelados la pasada semana por el delito de violación y abuso sexual, y el juez de Tarija al realizar la val...

No hay comentarios.: