A la cárcel por transportar 7 kilos de marihuana en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2020

A la cárcel por transportar 7 kilos de marihuana en Tarija

El País

Un hombre imputado por el delito de transporte de sustancias controladas, fue enviado con detención preventiva al penal de Morros Blancos, ya que la pasada semana fue sorprendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en la comunidad de Puesto Grande (provincia Méndez), cuando transportaba en su vehículo 7 kilos y 560 gramos de marihuana.
El fiscal de materia, Orlando Suarez, informó que el pasado sábado se efectuó la audiencia de medidas cautelares para el hombre y en la misma el Ministerio Público presentó los elementos de prueba para determinar la autoría del imputado en el hecho.
Entre las principales pruebas se tiene el informe de la FELCN, el cual confirmó que el imputado estaba transportando 7 kilos con 560 gramos de marihuana envueltas en papel de aluminio en el interior de su vehículo.
Al ser sorprendido en flagrancia con la sustancia verduzca, fue la prueba elemental para que el juez de turnó determinara enviar al imputado al penal de Morros Blancos con detención preventiva.
Antecedente
Sobre el caso el director de la FELCN, mayor Jorge Saravia, informó que el pasado viernes 14 de febrero se realizó el operativo “Vías Seguras” en la carretera que une la ciudad de Tarija con la provincia Méndez y de esta manera a la altura de la comunidad de Puesto Grande, el equipo antinarcóticos interceptó a un vehículo que circulaba por el lugar.
Al realizar la requisa al motorizado, los policías encontraron en el interior 7 paquetes envueltos contenían una sustancia verduzca envueltos con papel aluminio. Posteriormente el chofer del motorizado junto con los paquetes fue trasladado a dependencias policiales de la FELCN.
A la cárcel por transportar 7 kilos de marihuana en Tarija Reviewed by jarancibia on febrero 18, 2020 Rating: 5 El País Un hombre imputado por el delito de transporte de sustancias controladas, fue enviado con detención preventiva al penal de Morro...

No hay comentarios.: