Violó a su hija por 4 años y ella intentó suicidarse - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2020

Violó a su hija por 4 años y ella intentó suicidarse

Gente

Una adolescente de 15 años de edad fue violada durante cuatro años por su padre. Cansada de los vejámenes que sufría, la menor intentó quitarse la vida el pasado viernes ahorcándose en su cama. La quinceañera fue rescatada por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz.
Zarina Banegas, representante de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de Santa Cruz, citada por Red Uno, informó que la víctima vivía sola con su padre, porque su madre se fue a España a trabajar.
La fiscal asignada al caso, Yovana Castro, manifestó que, de acuerdo con la entrevista psicológica realizada a la menor, el martirio inició cuando su padre le realizó toques impúdicos, posteriormente procedió a agredirla sexualmente y la amenazaba para que no contara nada de lo sucedido.
Ante estos hechos, la adolescente decidió hablar y lo hizo con su amigo, a quien le comentó de lo que sufría en su casa y de la intención que tenía de quitarse la vida. El amigo avisó a su madre de la decisión que iba a tomar su amiga, por lo ambos sentaron la denuncia ante la Policía.

Violó a su hija por 4 años y ella intentó suicidarse Reviewed by jarancibia on enero 30, 2020 Rating: 5 Gente Una adolescente de 15 años de edad fue violada durante cuatro años por su padre. Cansada de los vejámenes que sufría, la menor int...

No hay comentarios.: