Tres mujeres y un hombre desfiguraron a una joven en Tucumán - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2020

Tres mujeres y un hombre desfiguraron a una joven en Tucumán

Grupo Crónica

Una patota, integrada por tres mujeres y un varón, atacó salvajemente a una joven de 23 años a la salida de un boliche, situado en la capital de  Tucumán. El lunes quedaron detenidos tres de los involucrados.
“Me pegaban en la cara y en la cabeza. Me salía sangre por la nariz y por la boca. Me dejaron desfigurada”, detalló Romina López sobre el episodio que se desarrolló este domingo en la vereda del local bailable Tornado, en el barrio de San Antonio de Los Ralos.
En el video que se viralizó a través de las redes sociales se puede observar cómo una de las chicas agarra del pelo a Romina y otra de las piernas para que el muchacho le pegue una patada. La Policía llegó cuando ya había terminado el violento episodio y efectuó disparos al aire para dispersar a los concurrentes.
La víctima fue trasladada al hospital de Los Ralos y luego realizó la denuncia. “La cabeza me palpitaba. Todavía me sigue doliendo”, precisó. Mientras se desarrollaba el incidente, además, le robaron el teléfono celular.
De acuerdo con Romina, dentro del lugar también fue hostigada por el grupo agresor. “Los conocía de vista. Dentro del boliche se reían y se burlaban, y me tiraban la bronca. Cada vez que pasaba al lado de ellos me empujaban, y cuando terminó el baile, a las seis de la mañana, me llamaron, pero yo salí con unos amigos”, explicó.

Tres mujeres y un hombre desfiguraron a una joven en Tucumán Reviewed by jarancibia on enero 30, 2020 Rating: 5 Grupo Crónica Una patota, integrada por tres mujeres y un varón, atacó salvajemente a una joven de 23 años a la salida de un boliche, si...

No hay comentarios.: