Menor de 9 años sufre múltiples fracturas tras ser atropellado por una vagoneta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2020

Menor de 9 años sufre múltiples fracturas tras ser atropellado por una vagoneta

El hecho se registró en horas de la noche en inmediaciones de la avenida Bolivia, casi esquina calle Hernando Siles, cuando un conductor que circulaba por la mencionada vía, atropelló a un menor de 9 años de edad cuando intentaba cruzar hacía al otro lado, lamentablemente salió herido con múltiples fracturas, por lo que se encuentra internado en una de las salas del hospital Rubén Zelaya.
Según el reporte proporcionado por la jefe de la División de Accidentes de Tránsito, Claudia Crespo, este hecho se registró el domingo al promediar las 19:00 horas, cuando el conductor identificado como Luis Alfredo Chumacero Hinojosa, conducía una vagoneta de servicio público, tipo Ipsum, marca Toyota, color azul, con placa de circulación 1886-AAG, y al momento el conductor no se encontraba bajos los efectos del alcohol, según las prueba de alcohotest realizada.
Lamentablemente el conductor que circulaba de norte a sur, no se percató que un menor trataba de cruzar la avenida hacía el otro lado de la vía, por lo que lo atropelló, dejándolo con serias lesiones, el cual fue inmediatamente auxiliado y llevado a emergencias del hospital Rubén Zelaya.
Dentro del diagnóstico médico realizado a este menor de 9 años, se estableció que presenta fractura del húmero derecho, de la tibia y peroné, de la pelvis y además de presentar policontusiones en diferentes partes del cuerpo.
El protagonista del hecho inmediatamente fue aprehendido y fue trasladado hasta las celdas de tránsito, donde ya se puso conocimiento del Ministerio Público y en las próximas horas se llevará adelante la audiencia de medidas cautelares para que el juez de la causa valore su situación jurídica. Actualmente el chofer se está haciendo cargo de los gastos médicos del menor que se encuentra estable según información proporcionada desde el hospital del pueblo.


Menor de 9 años sufre múltiples fracturas tras ser atropellado por una vagoneta Reviewed by jarancibia on enero 21, 2020 Rating: 5 El hecho se registró en horas de la noche en inmediaciones de la avenida Bolivia, casi esquina calle Hernando Siles, cuando un conductor...

No hay comentarios.: