La próxima semana Rengifo presentará su programa “Planificando con Marcial” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2020

La próxima semana Rengifo presentará su programa “Planificando con Marcial”

El ex ejecutivo Seccional de Desarrollo, Marcial Rengifo Zeballos, explicó que dentro de los siguientes días presentará a todos los ciudadanos su programa denominado “Planificando con Marcial”, con el objetivo de escuchar a los vecinos sobre sus necesidades y primordialmente estará enfocado a resolver los problemas de agua y electricidad en la región.
“Vamos a estar en los barrios, en las comunidades, escuchando les necesidades del pueblo, con el único fin de que se conozca la realidad el Chaco y que los candidatos que están yendo a la presidencia de Bolivia, conozcan esa situación”, dijo la ex autoridad.
Rengifo dijo que dentro de este plan, especialmente estará enfocando en solucionar el tema acuífero en Yacuiba, y para ello, adelantó que un proyecto ambicioso para terminar con la sequía en las comunidades, será el de traer agua del río Tarija. “Estamos hablando que más de 4.000 hectáreas, podemos regar con estas aguas, más de 2.200 litros segundos y con esta cantidad de agua nosotros podemos generar en energía 50 megawatts, ya que en Yacuiba no sobrepasamos el consumo de energía de 27 megawatts”, dijo.
Rengifo aseguró que esta iniciativa de traer más energía a Yacuiba, generará mayores fuentes de empleos que sean sostenibles para las familias chaqueñas.
No lo quiso decir, pero se pudo notar que Rengifo con esta clase de propuestas, inició una especie de campaña política, ya que adelantó que tuvo acercamiento con diferentes dirigentes quienes le propusieron llevar adelante una agenda de trabajo, incluso aseveró que tuvo acercamientos con representantes del candidato Luis Fernando Camacho, de Jeanine Añez y de Carlos Mesa, sin embargo aparentemente no mantuvo ningún tipo de reunión política, según refirió el entrevistado. “Donde el pueblo me necesite, ahí estaré yo, por el momento estamos trabajando para escuchar a los barrios y comunidades”, finalizó.
La próxima semana Rengifo presentará su programa “Planificando con Marcial” Reviewed by jarancibia on enero 31, 2020 Rating: 5 El ex ejecutivo Seccional de Desarrollo, Marcial Rengifo Zeballos, explicó que dentro de los siguientes días presentará a todos los ciudad...

No hay comentarios.: