Inicia el Torneo Callejero 3x3 de Básquet en San José de Pocitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2020

Inicia el Torneo Callejero 3x3 de Básquet en San José de Pocitos

El día de hoy se tiene previsto dar inicio al campeonato denominado “Torneo Callejero 3X3 del básquet yacuibeño”, donde estarán participando los máximos exponentes del básquet local en las categorías Infantil y 1ra. de Honor; este deporte es un nuevo sistema de juego que están practicando en los diferentes países de Sudamérica y América y por primera vez la Agrupación Intercalabas de Yacuiba, realizará este evento en el coliseo Donato Velazco de San José de Pocitos.
La idea principal fue darles más acercamientos a los equipos de los barrios de la Primera Sección que gustan de este deporte y tarde a tarde se juntan a practicar con un partido en los distintos campos deportivos que se tiene en Yacuiba y San José de Pocitos, pero en esta oportunidad reunirlos a todos los equipos en un solo lugar para demostrar sus destrezas en el deporte de altura como es el básquet.
Para esta primera oportunidad se contará con la participación de 7 equipos en damas y varones, esperando que hasta el día del evento se puedan inscribir más equipos que gusten de este deporte y se pueda confirmar unos 10 equipos en damas y varones. Los partidos comenzarán desde las 19:00 a 21:30 el día de hoy jueves, para el sábado se tendrá los partidos finales con los clasificados que empezarán a las 17:00 horas, hasta que se obtenga al campeón del Torneo Callejero de básquet yacuibeño.
“Es una excelente motivación para todos los deportistas de Yacuiba que gustan de esta disciplina y para aquellos que quieran ingresar a jugar estos torneos, ya que sabemos que por factor tiempo muchos jugadores no pueden asistir y decidimos conjuntamente con el presidente Eduardo Morales, llevar adelante este torneo callejero de básquet en San José de Pocitos”, aseveró Sebastián Castillo, vicepresidente de la agrupación de interclubes.

Inicia el Torneo Callejero 3x3 de Básquet en San José de Pocitos Reviewed by jarancibia on enero 30, 2020 Rating: 5 El día de hoy se tiene previsto dar inicio al campeonato denominado “Torneo Callejero 3X3 del básquet yacuibeño”, donde estarán participan...

No hay comentarios.: