Iba con el “amigo” en camioneta y fue violada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2020

Iba con el “amigo” en camioneta y fue violada

El País

Un nuevo caso de violación fue denunciado en la Policía, esta vez por una mujer de 31 años de edad, quien fue vejada sexualmente por su “amigo” en el barrio Torrecillas, cuando fueron a dar un paseo la semana pasada.
De acuerdo a la denunciante, ella se encontró con su “amigo” Hilario S. en el barrio Torrecillas y se subió a la camioneta del sindicado para ir a dar unas vueltas por aquella zona, a modo de pasear.
Después de un buen rato, la denunciante le dijo al sindicado que era hora de que volviera a su casa, pero el sujeto no estuvo de acuerdo, por lo que aseguró las puertas del motorizado y se negó que la mujer baje de la camioneta.
Es ahí cuando el denunciado empezó a forcejear con la víctima y comenzó a quitarle la ropa, por lo que al ver sus intenciones, la mujer se negó a tener relaciones sexuales con el sujeto, pero éste estaba decidido a cometer la violación, por lo que le rompió la ropa, su ropa interior y procedió a cometer la violación a su víctima.
Tras esto, el sujeto dejó a la mujer y se fue como si nada hubiera pasado y ella, aturdida por lo sucedido calló y guardó silencio hasta la semana pasada cuando denunció el hecho. El caso está en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
Iba con el “amigo” en camioneta y fue violada Reviewed by jarancibia on enero 29, 2020 Rating: 5 El País Un nuevo caso de violación fue denunciado en la Policía, esta vez por una mujer de 31 años de edad, quien fue vejada sexualmente...

No hay comentarios.: