Hoy culminan los cursos de verano del deporte ciencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2020

Hoy culminan los cursos de verano del deporte ciencia

La Escuela de Ajedrez Torre Fuerte, hoy viernes culmina los cursos veranos para todas las edades, donde llevaron adelante la Apertura con 40 deportistas de Yacuiba y culminaron con más de 70 ajedrecistas que asistieron a los cursos dictados por el profesor Paulino Romero en los horarios de la mañana y tarde, en el complejo Ferroviario.
La asistencia a los cursos de verano fueron bien aprovechadas por los niños y jóvenes de Yacuiba, que asistieron para ampliar sus conocimientos en el deporte ciencia, donde cada uno de los deportistas despertaron el interés por seguir creciendo en sus habilidades en el ajedrez.
Paulino Romero, profesor de la Escuela Torre Fuerte, dijo que se siente contento por la nutrida asistencia de los ajedrecistas de Yacuiba y aquellos que llegaron para aprender de este deporte también. “Vamos a continuar con los cursos en la escuela de ajedrez, pero esta vez será para preparar a los deportistas para los torneos departamentales y locales, ya que tendremos un calendario muy ajustado este año”, enfatizó Romero.
Por otro lado, comentó que están a la espera del calendario departamental de ajedrez, ya que en pasados días se dio a conocer el nuevo directorio que estará a cargo de la Federación Boliviana de Ajedrez, además se lanzó el calendario nacional, por lo que este fin de semana se llevará adelante la reunión en Tarija para ajustar el calendario departamental al nacional y posteriormente, se tendrá en Yacuiba el calendario local para definir los torneos.
Hoy culminan los cursos de verano del deporte ciencia Reviewed by jarancibia on enero 31, 2020 Rating: 5 La Escuela de Ajedrez Torre Fuerte, hoy viernes culmina los cursos veranos para todas las edades, donde llevaron adelante la Apertura con ...

No hay comentarios.: