Finaliza periodo de pruebas en Juventud Unida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2020

Finaliza periodo de pruebas en Juventud Unida

Hoy desde las 18:00 en el estadio Néstor Paz Galarza con una práctica de fútbol, el cuerpo técnico y los dirigentes de Juventud Unida definirán quienes de los jugadores que se presentaron a las pruebas se quedarán para ser tomados en cuenta en el plantel de la Primera, el resto podrá formar parte del plantel juvenil.
Durante dos semanas se realizaron las pruebas de jugadores en el plantel pociteño, Juventud Unida, donde rigurosamente se prestó atención a cada uno de los jugadores postulantes para formar parte del plantel de la Primera en esta temporada 2020.
“Mañana (por hoy), finalizamos las pruebas de jugadores, el cuerpo técnico ha trabajado al máximo en estos días y sabemos que los chicos que han aguantado todo este tiempo de pruebas y rendido al máximo tendrán su oportunidad”, señaló Rubén Caniza, presidente de la institución futbolera.
Se conoce que la pretemporada arranca el lunes próximo con los jugadores que así disponga el cuerpo técnico, “no todos los que estuvieron el año pasado en el plantel de Primera van a retornar, solo una columna vertebral y a ello se sumarán los que pasaron las pruebas. Queremos un plantel que tenga un 70% de jugadores juveniles”, indicó Caniza.
Los nombres de los jugadores que están en carpeta ya fueron presentados a la dirigencia por parte del cuerpo técnico que estará bajo el mando del DT Juan Galarza y colaborado por Marcelo Chavarría y David Heredia.

Finaliza periodo de pruebas en Juventud Unida Reviewed by jarancibia on enero 31, 2020 Rating: 5 Hoy desde las 18:00 en el estadio Néstor Paz Galarza con una práctica de fútbol, el cuerpo técnico y los dirigentes de Juventud Unida defi...

No hay comentarios.: