Este viernes comienza la clínica de arqueros en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2020

Este viernes comienza la clínica de arqueros en Yacuiba

Este viernes en la ciudad de Yacuiba, se llevará adelante los cursos de arqueros dictado por el profesor Neri Quintana, quien llega con un torneo de combates de arqueros, que será muy atractivo para la población y las personas que gustan del deporte del fútbol, y que se desempeñan como arqueros en las competiciones locales.
Las prácticas la realizarán en la cancha Ferroviaria en los horarios de 08:00 a 10:30 por las mañanas y por las tardes a partir de las 16:00 horas en adelante, donde los arqueros de Yacuiba podrán aprender todas las técnicas modernas de los trabajos de preparación en un nivel competitivo, también podrán asistir los preparadores de arqueros de Yacuiba, ya que este curso es muy importante para su capacitación y poder inculcar a los jugadores en sus escuelas de fútbol.
El equipo de trabajo con el que llega el profesor Neri Quintana son: Papilo Quintana y Carlos Landivar, dos grandes preparadores de arqueros que estarán dictando las clases a todos los niños, jóvenes y adultos que se inscriban a estos cursos de la clínica de arqueros.
Por otro lado, también tendrán el torneo denominado “Combates de Arqueros”, donde pondrán en práctica todo lo aprendido dentro del curso, para ser acreedores de fantásticos premios que estarán trayendo para regalar a los alumnos este viernes, 31 de enero y sábado, 1 de febrero.
“Vamos a llevar lo mejor de nuestros conocimientos para poder llevar adelante esta clínica de arqueros en Yacuiba, donde esperamos que todos los porteros de Yacuiba puedan asistir a las prácticas estos dos días de intenso trabajo, conjuntamente con mi equipo de trabajo Papilo Quintana y Carlos Landivar, quienes saben mucho de trabajo con arqueros, no solo será para arqueros de fútbol sino también para arqueros de futsal; de las edades no hay límite, todos pueden asistir a los cursos”, comentó Neri Quintana vía teléfono.

Este viernes comienza la clínica de arqueros en Yacuiba Reviewed by jarancibia on enero 30, 2020 Rating: 5 Este viernes en la ciudad de Yacuiba, se llevará adelante los cursos de arqueros dictado por el profesor Neri Quintana, quien llega con un...

No hay comentarios.: