En séptimo congreso ratifican a Luis Arroyo como secretario de la central de campesinos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2020

En séptimo congreso ratifican a Luis Arroyo como secretario de la central de campesinos

En pasados días, las comunidades campesinas afiliadas a la central de campesinos perteneciente al municipio de Villa Montes, llevó adelante el ampliado de elecciones, donde se ratificó una vez más a Luis Arroyo Reyes, secretario Ejecutivo de la Central Sindical Única de Trabajadores Campesinos.
Mediante una convocatoria al séptimo congreso por las comunidades y de manera orgánica, se llevó adelante el congreso de elecciones en los municipios de Caraparí y Yacuiba. En Villa Montes, el pasado domingo en la comunidad campesina Tarairí, cada subcentral campesina eligió en consenso entre sus comunidades, a un postulante para que vaya como candidato a la Secretaría Ejecutiva de la Central Sindical Única de Comunidades Campesinas de Villa Montes, donde Luis Arroyo del Distrito 9, salió ganador.
Asimismo, segundo en votación fue Eloy Maraz del Distrito 10; tercero fue Simón Rivera del Distrito 11; cuarto Dilma Ordoñez del Distrito 6 y por último Santiago García del Distrito 7. En ese contexto, una vez más las comunidades campesinas depositan su confianza y apoyo, ratificando Luis Arroyo de Puesto Uno del Distrito 9, como Ejecutivo de la Central Campesina de Villa Montes.
“Se llevó adelante una elección por distritos con la responsabilidad de cada uno de las comunidades que asistieron y apoyaron a mi persona, salí nuevamente reelegido para llegar adelante la secretaria ejecutiva y de la misma manera, cada distrito cuenta con su representante en la nueva meza directiva”, expresó Arroyo en el acto.
En séptimo congreso ratifican a Luis Arroyo como secretario de la central de campesinos Reviewed by jarancibia on enero 29, 2020 Rating: 5 En pasados días, las comunidades campesinas afiliadas a la central de campesinos perteneciente al municipio de Villa Montes, llevó adelant...

No hay comentarios.: