Detienen a asesino serial, habría matado a sus 5 hijos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2020

Detienen a asesino serial, habría matado a sus 5 hijos

GENTE
Un presunto asesino serial acusado de la muerte de, al menos cinco de sus hijos, fue arrestado en el condado de Yolo, California, informaron las autoridades.
Se trata de un caso abierto hace más de 13 años, cuando en 2007 se descubrió el cadáver de su hijo, un bebé de 6 meses de edad, en un canal de la ciudad de Woodland. Según medios locales, las autoridades han encontrado al menos otros cuatro casos relacionados con el mismo hombre.
El sospechoso, identificado como Paul P., de 57 años de edad, se encuentra detenido en la cárcel de Yolo, al norte de California, y enfrenta cargos por infanticidio.
El alguacil Tom Lopez dijo en conferencia de prensa que múltiples agencias de gobierno han participado en la investigación. “En mis 40 años de experiencia no he visto un caso más perturbador que este”, señaló.
Por su parte, el procurador Jeff Reising indicó que “la ciencia y el poder del ADN han mostrado que los monstruos no se pueden esconder para siempre”.
En marzo de 2007, el cuerpo de un bebé de 6 meses fue encontrado por un pescador en un canal de la ciudad de Woodland.
El cadáver estaba en un contenedor sellado y enterrado con otros objetos pesados.

Detienen a asesino serial, habría matado a sus 5 hijos Reviewed by jarancibia on enero 29, 2020 Rating: 5 GENTE Un presunto asesino serial acusado de la muerte de, al menos cinco de sus hijos, fue arrestado en el condado de Yolo, California, i...

No hay comentarios.: