Culmina campeonato rural en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 22, 2020

Culmina campeonato rural en Villa Montes

Este pasado fin de semana, con la participación de los comunarios de toda la zona de pie de monte, se realizó el campeonato de fútbol denominado “Copa David_Tejada”, el cual contó con la participación de 15 equipos. El campeonato vino desarrollándose a lo largo de 5 meses, oportunidad en la cual el ejecutivo Robert Ruiz, participó en un partido amistoso junto al equipo del Gobierno Regional de Villa Montes, vs el equipo de la comunidad de Iguembe.
El evento deportivo concluyó con la entrega de trofeos, incentivos e indumentaria deportiva por parte de la máxima autoridad ejecutiva de Villa Montes; premiación que fue entregada por parte del Gobierno Regional de Villa Montes a los ganadores a través del SEREDE, resultando campeones la comunidad de Tahiguaty.
Robert Ruiz, al momento de finalizar el evento, felicitó a los participantes, instando a seguir con este tipo de actividades que tienen un gran valor deportivo y de confraternización entre comunidades.
Culmina campeonato rural en Villa Montes Reviewed by jarancibia on enero 22, 2020 Rating: 5 Este pasado fin de semana, con la participación de los comunarios de toda la zona de pie de monte, se realizó el campeonato de fútbol deno...

No hay comentarios.: