Campeonato de la Liga Gremial de Fútbol inicia la segunda semana de febrero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2020

Campeonato de la Liga Gremial de Fútbol inicia la segunda semana de febrero

Ronald Martínez, presidente de la Liga Gremio Laboral de Yacuiba, anunció ayer que el campeonato Apertura 2020 tiene previsto iniciar el segundo fin de semana de febrero, ya que en estos días se aprueba la convocatoria del campeonato. Solo falta la confirmación de apoyo de las autoridades para asegurar la premiación a los ganadores.
“Ya tuvimos reunión de la directiva y delegados para ver el tema de la convocatoria que solo falta aprobar, una vez aprobada la misma, daremos inicio a la inauguración del campeonato con el cual abrimos la presente temporada 2020”, señaló Ronald Martínez, presidente de la Liga Gremio Laboral de Yacuiba.
Si bien esta Liga es de recreación, es la que más equipo aglutina en esta disciplina deportiva ya que cuenta con las categorías A, B y C.
El principal inconveniente para dar inicio al campeonato es la falta de apoyo de las autoridades para la premiación a los equipos ganadores, lo que en la pasada gestión hizo que se retrase las finales de los dos campeonatos Apertura y Clausura. Se está viendo el tema de nombrar un padrino para este Apertura, según adelantó Martínez.
Campeonato de la Liga Gremial de Fútbol inicia la segunda semana de febrero Reviewed by jarancibia on enero 29, 2020 Rating: 5 Ronald Martínez, presidente de la Liga Gremio Laboral de Yacuiba, anunció ayer que el campeonato Apertura 2020 tiene previsto iniciar el s...

No hay comentarios.: