Alcalde e intendente de Tartagal lanzan el Carnaval del Quebracho 2020 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2020

Alcalde e intendente de Tartagal lanzan el Carnaval del Quebracho 2020

En conferencia de prensa, el alcalde municipal de Yacuiba, junto al nuevo Intendente de Tartagal – Argentina, realizó el lanzamiento del “Carnaval del Quebracho 2020”, que arrancará el sábado 15 de febrero y culminará el 22 de marzo; con este motivo invitó cordialmente a toda la población a ser parte de las actividades que deben estar acompañadas con toda la alegría y la sana diversión entre comparseros.
Vallejos, saludó a la delegación argentina por la visita y de manera especial al nuevo Intendente de Tartagal, Mario René Mimessi, visita importante, porque de manera personal hizo conocer sus inquietudes en torno a su municipio y el de Yacuiba, recordando que en adelante, el trabajo a realizarse de manera conjunta irá más allá de los límites fronterizos que divide ambos países.
“Con el anterior Intendente firmamos acuerdos de entendimiento para trabajar en distintas áreas, hoy el Intendente actual ratificó los mismos, eso nos muestra el interés que tiene en desarrollar su Municipio y la parte norte de la frontera argentina, mostrando que nos une la cultura de nuestra geografía chaqueña y la amistad de antaño sin diferencias”, manifestó Ramiro Vallejos, alcalde Municipal de Yacuiba.
A su turno Mimessi, agradeció la hospitalidad con la que fueron recibidos por las autoridades, funcionarios y la prensa, “primera charla donde el señor Alcalde mostró toda su predisposición y calurosa bienvenida. Si bien hoy, empezamos con la necesidad de trabajar juntos y fomentar la cultura mediante participaciones recíprocas como es el caso del Carnaval y nuestro corso; vengo a ponerme a disposición, para trabajar juntos en todos los temas de interés común en nuestro municipio como ser la lucha contra el dengue, seguridad ciudadana, etc”, señaló la autoridad.
“Aprovecho esta visita para hacer esta convocatoria del Carnaval del Quebracho 2020, ya que de la misma forma y con la misma predisposición, estaremos en el lanzamiento del corso de Carnaval en Tartagal el día martes 4 de febrero; el atractivo que se mostrará en ambas ciudades es muy importante, por eso invitamos a toda la población de Tartagal y Yacuiba, a participar y acompañar estas actividades”, señaló finalmente el Alcalde Municipal.

Alcalde e intendente de Tartagal lanzan el Carnaval del Quebracho 2020 Reviewed by jarancibia on enero 30, 2020 Rating: 5 En conferencia de prensa, el alcalde municipal de Yacuiba, junto al nuevo Intendente de Tartagal – Argentina, realizó el lanzamiento del “...

No hay comentarios.: