Suicidio y muerte por intoxicación en Nochebuena - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 25, 2019

Suicidio y muerte por intoxicación en Nochebuena

El País

En la noche del 24 de diciembre, más conocida como «Nochebuena» en nuestro medio se registraron dos muertes. La primera, según reportó el responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, José Yaniquez, fue un suicidio por ahorcamiento y la segunda  tendría su causa en una intoxicación por bebidas alcohólicas.
A las 21:30 del martes se realizó el levantamiento de un cadáver en un domicilio de la ciudad, correspondiente a una persona de sexo femenino de 23 a 25 años de edad aproximadamente.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, investiga este caso para emitir un informe complementario en el cual se puedan determinar las causas de este suceso.
Muerte por intoxicación
De igual forma, en horas de la noche, se reportó a la Policía la existencia de un cuerpo sin vida en la zona central de la ciudad.
Se trataría de un varón de 37 años aproximadamente, quien falleció a causa de una intoxicación con bebidas alcohólicas. Al momento la Policía busca a sus familiares, ya que no se ha logrado aun identificarlo.
Suicidio y muerte por intoxicación en Nochebuena Reviewed by jarancibia on diciembre 25, 2019 Rating: 5 El País En la noche del 24 de diciembre, más conocida como «Nochebuena» en nuestro medio se registraron dos muertes. La primera, según r...

No hay comentarios.: