Sube a 245 el número de viviendas afectadas por el incendio en Chile - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Sube a 245 el número de viviendas afectadas por el incendio en Chile

AFP

Unas 245 casas resultaron afectadas por un incendio forestal desatado el martes en el turístico puerto de Valparaíso, en el litoral central de Chile, y según dijeron las autoridades la noche del miércoles, ya no representa un riesgo para la población.
El siniestro afectó los cerros Rocuant y San Roque en la parte alta de la comuna de Valparaíso (unos 120 km al oeste de Santiago) y afectó 245 viviendas, indicó Jorge Martínez, intendente (gobernador) de la región de Valparaíso, en un último informe de la emergencia.
Martínez agregó que si bien el incendio “aún no se puede dar por controlado”, aseguró que “no genera un riesgo para la población, es un incendio que está bastante confinado”.
Los daños ocurridos en las viviendas se “están aún por evaluar”, ya que entre las viviendas existen muchas destruidas y otras con parte de su estructura con daño, indicó, en tanto, la Oficina Nacional de Emergencia.
El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, dijo más temprano que “aún no se tiene un catastro” sobre los daños, mientras que el intendente Martínez espera que esa información se tenga el domingo.
Sube a 245 el número de viviendas afectadas por el incendio en Chile Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 AFP Unas 245 casas resultaron afectadas por un incendio forestal desatado el martes en el turístico puerto de Valparaíso, en el litoral ...

No hay comentarios.: