SOL.Bo de Tarija se reúne y ratifica apoyo a Luis Revilla - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2019

SOL.Bo de Tarija se reúne y ratifica apoyo a Luis Revilla

El País
La asamblea municipal de Soberanía y Libertad (SOL.bo) ratificó su compromiso, la dirección local y el liderazgo nacional del alcalde de La Paz y creador de esa organización política, Luis Revilla, informó el coordinador departamental de SOL.bo, Carlos Baldivieso.
“Hemos hecho un análisis de la coyuntura actual y las perspectivas hacia futuro. Asimismo, la participación masiva de nuestra estructura ha ratificado su compromiso con la organización política, el respaldo pleno a la dirigencia en el municipio de Cercado a la cabeza de nuestra compañera Amanda Prieto y la reafirmación del liderazgo y conducción de nuestro secretario general, Luis Revilla”, señaló.
Por su parte, la coordinadora municipal de SOL.bo, Amanda Prieto, dijo que la agrupación política tuvo un alcance positivo en la población del departamento y por eso seguirá trabajando para fortalecer la propuesta emitida y aspirar a lograr cambios políticos, económicos y sociales a partir de nuevas dirigencias escogidas de manera democrática en las elecciones nacionales y subnacionales.
“Sin duda el balance para nuestra organización es positivo, hemos estructurado a SOL.bo en todo el territorio nacional, con amplia participación de mujeres y presencia significativa de líderes jóvenes. Y a nivel municipal hemos articulado un equipo unido y comprometido”, indicó.
Por otro lado, recordó que durante la gestión 2020 se realizarán dos importantes acontecimientos para la democracia de Bolivia que servirán para dirigir las nuevas formas de gobernabilidad y será la decisión de la sociedad que estructure y dirija estos cambios para el progreso de los ciudadanos.

SOL.Bo de Tarija se reúne y ratifica apoyo a Luis Revilla Reviewed by jarancibia on diciembre 22, 2019 Rating: 5 El País La asamblea municipal de Soberanía y Libertad (SOL.bo) ratificó su compromiso, la dirección local y el liderazgo nacional del alc...

No hay comentarios.: