Se hace volar dos dedos en Navidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Se hace volar dos dedos en Navidad

Gente
Lo que tenía que ser un momento de alegría en familia terminó muy mal para un hombre de 40 años que perdió dos dedos de la mano derecha después de manipular fuegos artificiales en Nochebuena.
El accidente sucedió ayer por la madrugada en una vivienda de la zona norte de la ciudad de Cochabamba.
Un gran susto
Como muchos hogares cochabambinos y bolivianos, Raúl C. y su familia, luego de disfrutar la cena navideña, salieron a la calle para ver los juegos pirotécnicos que se encendieron en la ciudad.
Sin embargo, a las 00.10, aproximadamente, el hombre intentó prender un juego pirotécnico con tan mala suerte que le explotó en las manos.
En ese momento el ambiente festivo se apagó y el horror se apoderó de sus seres queridos, que al verlo con la mano mutilada y sangrando quedaron estupefactos.
Auxilio
El herido fue trasladado inmediatamente a la Unidad de Emergencias del Hospital Viedma.
De acuerdo con reporte médico preliminar, el sujeto llegó sin algunas partes de los dedos pulgar e índice de la mano derecha; además de heridas en la extremidad superior izquierda por la explosión.
No se descarta que el hombre haya estado bajo efectos del alcohol cuando manipulaba el juego artificial.

Se hace volar dos dedos en Navidad Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 Gente Lo que tenía que ser un momento de alegría en familia terminó muy mal para un hombre de 40 años que perdió dos dedos de la mano der...

No hay comentarios.: