Real Santa Cruz subcampeón del Integración de fútbol femenino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2019

Real Santa Cruz subcampeón del Integración de fútbol femenino

El Club Real Santa Cruz de Yacuiba, terminó su participación en el Torneo Integración del fútbol femenino, quedándose con el subcampeonato, después de disputar la final en la ciudad de Cochabamba, frente al Club Wilstermann, que le ganó en la tanda de los penales al crédito yacuibeño que se puso nervioso por la presencia de la numerosa barra de los Gurkas que estuvieron alentando al rojo aviador.
En el desarrollo del partido, el cuadro dueño de casa supo hacer mejor las cosas en la primera mitad, para ponerse arriba en el marcador, y empezar ganando el compromiso que lo llevaría  al definición de los lanzamientos de tiros penales, pero tuvo la reacción del crédito chaqueño que supo ir al frente para acortar diferencias y llevarlo a un partido de ida y vuelta, provocando dudas en la alienación de Wilstermann que terminaron muy molestos.
Para la segunda mitad, el cuadro de Cochabamba, salió con otra mentalidad y se quedó con la victoria una vez culminado el compromiso de los 90 minutos de juego por la cuenta de 2-1, con este marcador ambos clubes igualaron en puntos llevándolos a una definición desde los 12 pasos, donde el cuadro más efectivo fue  Wilstermann, coronándose campeón del campeonato organizado por la Federación Boliviana de Fútbol.
Ya en la definición, el crédito chaqueño terminó errando dos veces con lo que le daba la victoria al cuadro de Cochabamba por la cuenta de 5-3 y proclamándose campeón del fútbol femenino a nivel clubes de Bolivia.
Esta primera participación del Club Real Santa Cruz fue una de las mejores de esta gestión, ya que obtuvieron campeonato de la Liga Provincial de Fútbol Femenino Yacuiba, Torneo Interprovincial de Clubes  Campeones, Torneo Nacional de Provincias y el subampeonato del Torneo Integración de Fútbol Femenino.

Real Santa Cruz subcampeón del Integración de fútbol femenino Reviewed by jarancibia on diciembre 23, 2019 Rating: 5 El Club Real Santa Cruz de Yacuiba, terminó su participación en el Torneo Integración del fútbol femenino, quedándose con el subcampeonato...

No hay comentarios.: