Pedófilo filmaba niñas y mujeres en el baño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2019

Pedófilo filmaba niñas y mujeres en el baño

Agencias
Un efectivo policial fue acusado por filmar menores y mujeres mientras utilizaban el baño de su casa, en la localidad bonaerense en Isidro Casanova, en La Matanza (Argentina), y almacenarlos en su celular. La fiscalía que investigaba el hecho, archivó la causa porque “no había manera” de comprobar que difundió esas imágenes y por eso, decidieron escracharlo en las redes sociales, explicó Cynthia, la denunciante, en diálogo exclusivo con Crónica HD.
El tremendo hecho fue dado a conocer en las últimas horas luego de que Cynthia denunciara la situación en Facebook y compartir el material fílmico ante la decisión de la Justicia de archivar la causa que comenzó contra la ex pareja de su amiga.
Según contó la mujer, el hombre -que trabaja como efectivo del Comando de Patrullas en Hurlingham- diseñó un atroz método para grabar a sus víctimas: hizo un hueco en la ducha de su casa y cuando una amiga de su esposa o uno de los hijos de ellas quería ir al baño, pasaba primero y colocaba a filmar su celular en el escondite.
 “Nunca sospeché porque él tiene el perfil de una persona súper amable y predispuesta. Como amiga vi situaciones en la pareja que no compartía pero nunca pensé que involucrara a mí y a mi nene. Lo hizo con familiares de él”, indicó Cynthia al tiempo que agregó: “Desconozco el morbo con esto. Le pedí permiso a mi amiga para bañar a mi nene y bañarme yo también, pero ¿qué hizo con esas imágenes? La verdad no sé. La finalidad me lo imaginó”.
El terrible hallazgo de los videos fue realizado por la esposa del acusado en su celular. “Al reprocharle esto, el hombre borró los videos, le dijo que nadie le iba a creer, que la iba a hacer pasar por loca”, contó Cynthia sobre la reacción de su amiga. “Compartían una cuenta de Gmail y encontró en la nube que quedaron guardados esos videos y los guardó. Me lo contó luego de que se separó de él porque no se animaba”, agregó.

Pedófilo filmaba niñas y mujeres en el baño Reviewed by jarancibia on diciembre 23, 2019 Rating: 5 Agencias Un efectivo policial fue acusado por filmar menores y mujeres mientras utilizaban el baño de su casa, en la localidad bonaerense...

No hay comentarios.: