Hombre se ahorca tras cuatro años de no poder superar la muerte de su esposa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 24, 2019

Hombre se ahorca tras cuatro años de no poder superar la muerte de su esposa

Este penoso episodio fue confirmado por el comandante de Frontera Policial, Ariel Torrez Guerra, quien, señaló que un ciudadano que presentaba problemas psicológicos por la muerte de su esposa hace 4 años atrás, no pudo superar y decidió quitarse la vida ahorcándose en su misma vivienda.
La autoeliminación se registró el sábado al promediar la medianoche, en el barrio Petrolero, calle 24 de Julio y Estados Unidos, cuando el ciudadano Andrés Cuevas Colque de 54 años de edad, natural de Potosí provincia Sud Chichas, pasaba por un momento muy difícil, ya que de acuerdo a los mismos familiares, el sujeto habría perdido a su esposa hace 4 años atrás por lo que se encontraba con tratamientos psicológicos y psiquiátricos.
Sin embargo, pese a los tratamientos que recibía y las fuertes pastillas que tomaba no pudo superar esa pérdida e ingresó a una etapa de depresión muy grave y es por esa causa que decidió quitarse la vida colgándose, según refirió la autoridad policial.
Ya el domingo por la mañana, al promediar las 11:00 horas, personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyeron a la vivienda particular del occiso, donde se procedió a realizar el levantamiento del cadáver, que inicialmente fue encontrado en posición pendular atado con una cuerda en la parte del cuello que estaba sujetado a un pilar de concreto.
En el diagnóstico, del médico forense se estableció que el tipo de muerte fue catalogado como suicidio, y su causa de la muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento y su data de la muerte fue entre 10 a 12 horas. El sujeto fue llevado hasta la morgue del hospital, donde los familiares lo sacaron para darle cristiana sepultura.
Hombre se ahorca tras cuatro años de no poder superar la muerte de su esposa Reviewed by jarancibia on diciembre 24, 2019 Rating: 5 Este penoso episodio fue confirmado por el comandante de Frontera Policial, Ariel Torrez Guerra, quien, señaló que un ciudadano que presen...

No hay comentarios.: