Fútbol: Hoy definen fecha y hora para la final de las Divisiones Menores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2019

Fútbol: Hoy definen fecha y hora para la final de las Divisiones Menores

Por el campeonato de las Divisiones Menores, el pasado miércoles en horas de la tarde, jugaron los compromisos por las semifinales, en la categoría sub-15, donde se conoció a los ganadores para jugar la final este fin de semana, en lugar y fecha por definirse hoy en horas de la mañana, por parte del comité técnico de las Divisiones Menores de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba.
La primera semifinal jugaron los clubes de Saca Chispas vs Juventud Unida, quedándose con la victoria el cuadro de Juventud Unida al ganarle por la mínima diferencia de 1-0, que le permitió meterse a la final que deberá enfrentar al ganador de la otra semifinal entre Petrolero vs Litoral.
El ganador de la segunda semifinal final fue el club Petrolero que se alzó con la victoria por 2-0, sobre Litoral que vino haciendo una excelente participación en el torneo pero encontró un duro rival como Petrolero que pudo hacer la diferencia en el trabajo que realizan con los profesores de la escuela de Petrolero.
Para este compromiso final, se espera que la población pueda darse cita a presenciar este importante encuentro donde los jugadores de la sub-15, demostrarán todo su potencia con el balón cuando ingresen al campo de juego tanto del club Petrolero y Juventud Unida, ya que se ganaron el derecho de estar jugando esta gran final.
“A pesar de tener algunos problemas dentro del desarrollo del torneo, se puedo llegar a la conclusión del campeonato, esperando que para el siguiente año se pueda empezar el campeonato en el mes de febrero a lo mucho, para lograr tener un torneo Apertura y Clausura de la gestión 2020, y de esa forma poder observar a las selecciones que nos representarán”, aseveró Miguel Ángel Colque, Comité Técnico de las Divisiones Menores.
Fútbol: Hoy definen fecha y hora para la final de las Divisiones Menores Reviewed by jarancibia on diciembre 20, 2019 Rating: 5 Por el campeonato de las Divisiones Menores, el pasado miércoles en horas de la tarde, jugaron los compromisos por las semifinales, en la ...

No hay comentarios.: