Emotiva confraternización con futbolistas estrellas de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Emotiva confraternización con futbolistas estrellas de Villa Montes

En la ciudad de Villa Montes, se desarrolló un encuentro de confraternización entre el Club Quebracho Municipal y los denominados “Galácticos”, organizado por el profesor Fernando Rodríguez. En el evento se contó con la presencia de deportistas villamontinos que juegan en equipos del exterior e interior del país, como: Fernando Rodríguez del Aravaca de España; Fernando Díaz Ticona de The Strongest; Freddy Prieto de Royal Pari, Esteban Benítez de Atlético Bermejo, Juan Carlos Silos de Real Tomayapo y goleador de la Copa Simón Bolívar Nacional B.
Esta actividad, fue propicia para que a través del responsable de Servicio Regional del Deporte (SEREDE), Renán Terrazas, se haga la entrega la “Medalla Orgullo Chaqueño” a estos jugadores de fútbol, como un justo reconocimiento a su gran desempeño en la gestión 2019.

Emotiva confraternización con futbolistas estrellas de Villa Montes Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 En la ciudad de Villa Montes, se desarrolló un encuentro de confraternización entre el Club Quebracho Municipal y los denominados “Galácti...

No hay comentarios.: