El deporte ciencia cierra gestión con éxitos en torneo Gran Prix - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2019

El deporte ciencia cierra gestión con éxitos en torneo Gran Prix

La Asociación Municipal de Ajedrez Yacuiba junto a la Escuela Municipal de Ajedrez “Torre Fuerte”, llevó adelante el Clausura de la gestión 2019 con el torneo denominado “Grand Prix Clausura 2019”, evento que contó con la presencia de 54 jugadores del medio e incluso figuras representativas a nivel nacional e internacional.
El torneo se desarrolló sin inconvenientes y luego de duras batallas, la clasificación quedó de la siguiente manera:

CATEGORÍA ABSOLUTO:
1º lugar, Romero Isnado Roly.
2º lugar, Mollo Vega Jhoan
3º lugar, Gómez Cruz Danahi
CATEGORÍA INICIAL (PROMOCIONAL):
1º lugar, Alvarado Canaviri Ronald
2º lugar, Gómez Calle Jesús Jhohan
3º lugar, Artunduaga Huayta Alejandro
PREMIACIÓN ESPECIAL
Mejor Dama: Aguilar Candia Irasema
Mejor Sub-12: Corzo Alvarado Rubén
Mejor Sub-10: Apaza Romero Matías
Mejor Sub-08: Delgado Vega Jhosy Anahí
“Con esta actividad se procedió al cierre de gestión en la disciplina Ajedrez, esperando retornar con energías renovadas los primeros días de enero. Un agradecimiento especial a los padres de familia que hicieron posible que los chicos puedan tener un refrigerio, pero más importante que se hayan sumado acompañando a sus hijos(as). Nos despedimos de un año muy exitoso para nuestros ajedrecistas, que seguramente darán mucho de qué hablar la siguiente gestión, más títulos, más reconocimientos, crecimiento personal y otros beneficios es lo que ofrece el deporte ciencia, la gimnasia de la mente, una mención especial al árbitro nacional Juan Carlos Flores y al Prof. Paulino Romero Padilla, quienes están detrás de las actividades apoyando a nuestros ajedrecista”, dijo Maritza Candia, madre de Irasema Aguilar Candia.

El deporte ciencia cierra gestión con éxitos en torneo Gran Prix Reviewed by jarancibia on diciembre 27, 2019 Rating: 5 La Asociación Municipal de Ajedrez Yacuiba junto a la Escuela Municipal de Ajedrez “Torre Fuerte”, llevó adelante el Clausura de la gestió...

No hay comentarios.: