El 26 y 28 de diciembre, días claves para Real Tomayapo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

El 26 y 28 de diciembre, días claves para Real Tomayapo

Real Tomayapo busca cerrar el 2019 con dos noticias que decidirán el futuro del cuadro mendeño para la siguiente gestión, de ahí que los días 26 y 28 del presente mes serán momentos importantes para ya ir delineando el proyecto 2020.
Una de esas fechas claves para el verdolaga es este jueves, puesto que se tiene previsto conformar la nueva dirigencia que estará a cargo del club para el próximo año.
En un inicio está determinación tendría que haberse tomado este pasado fin de semana, sin embargo por cuestiones internas se decidió postergarlo para pasado mañana.
“El jueves 26 tenemos una reunión de directorio para establecer quiénes serán parte de la dirigencia para el próximo año, ya más o menos tenemos en mente algunos nombres que estarán en la cabeza de Real Tomayapo”, mencionó Eider Rojas, dirigente de elenco tarijeño.
Otro de los días importantes será este sábado, esto porque en una reunión se juntarán la nueva dirigencia y el cuerpo técnico a la cabeza del profesor Horacio Pacheco para establecer su continuidad en el elenco mendeño.
“El 28 (de diciembre) tenemos previsto hablar con el cuerpo técnico y establecer los puntos de su continuidad o en todo caso ir viendo otras alternativas”, refirió Rojas.
Comparten la idea de Pacheco
En una nota anterior, el profesor Pacheco hizo mención que entre sus principales planes de trabajo para dirigir un determinado plantel es apostar por el talento tarijeño, a lo que el dirigente señaló que comparten la misma visión, por ende tratarán de convencer al estratega para que una vez más se haga cargo de Real Tomayapo.
“Es lo que apuntamos también como dirigencia en nuestro afán de ascender, dar la opción a los jugadores tarijeños nos compromete a seguir por ese camino, compartimos plenamente el pensamiento que tiene el profesor y esperemos que ese sea un motivo más para que continúe en el club”, añadió.
Sobre la llegada de los posibles refuerzos para la gestión 2020, informó que aún no están en esa etapa, puesto que esta cuestión se decidirá una vez que el cuerpo técnico sea oficializado y sea el entrenador quien vea las opciones más correctas para ser parte del equipo.
Posibles amistosos
Si bien es prematuro hablar de encuentros amistosos cuando aún no se ha definido los lineamientos bajo los cuales estará regido el verdolaga, lo cierto es que dentro de los planes de la dirigencia está el poder tener un roce importante con elencos no solo locales, sino también nacionales o incluso del norte argentino.
“Está dentro de los planes el realizar amistosos durante la pretemporada, veremos la manera de poder gestionar encuentros con equipos nacionales pero también hay la posibilidad de jugar con planteles del norte argentino que sabemos tiene un buen nivel, sin embargo esta demás decir que esto se manejará cuidadosamente con el cuerpo técnico para ya ir agarrando ritmo de competencia”, finalizó Rojas.
El 26 y 28 de diciembre, días claves para Real Tomayapo Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 Real Tomayapo busca cerrar el 2019 con dos noticias que decidirán el futuro del cuadro mendeño para la siguiente gestión, de ahí que los d...

No hay comentarios.: