Ejecutivo Tórrez, augura paz y unidad en los hogares carapareños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 24, 2019

Ejecutivo Tórrez, augura paz y unidad en los hogares carapareños

Ayer, en el salón del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, Víctor Lorgio Tórrez Choque, ejecutivo de desarrollo transitorio, junto a su gabinete y personal de la institución, realizó un brindis de honor por las fiestas de fin de año, expresando cariño, afecto, respeto al personal que lo acompañó durante la gestión 2019, resaltando la humildad y unidad entre todos los funcionarios. 
 “Agradecerles a ustedes por el esfuerzo que hicieron de acompañar en nuestra gestión, por el trabajo y desempeñado durante todo el año; hay técnicos que trabajan hasta altas horas de la noche, para ellos mis reconocimientos, al igual que las personas contratadas que trabajan más que el personal de planta, lo cual valoro, y felicito a esos funcionarios que le ponen empeño por el bien de la institución”, indicó Víctor Lorgio Torrez Choque. 
Asimismo la autoridad, dirigiéndose al personal, les felicitó, deseando que la nochebuena sea de verdadera paz y amor en cada hogar al cual representan. “Que pasen esta nochebuena en verdadera unión, y auguro que tengan todos junto a las familias carapareñas un venturoso año 2020, lleno de éxitos, sobre todo que cada personas tenga salud, y que no falte el trabajo, los alimentos en cada uno de los hogares”, acotó.
José Luis Romero, secretario general del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, a nombre del gabinete, agradeció la confianza del ejecutivo Víctor Lorgio Tórrez, depositada en cada uno de los responsables de las secretarías y unidades, quienes tuvieron la oportunidad de acompañar su gestión y concluir de la mejor manera, siendo digno el reconocer que los funcionarios supieron responder a las circunstancias, obligaciones que fueron recomendadas para que la institución crezca.
“Para nosotros como funcionarios del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, nos sentimos muy complacidos de formar parte de este equipo de trabajo que hemos venido estructurando desde muchos años, el 2020 tiene un reto muy importante para nosotros, mismo venimos anunciando, asumimos hoy al finalizar este 2019 al lado de nuestro ejecutivo para que la institución llegue a una ejecución del cien por ciento, más allá de poder reflejarse en datos estadísticos, es importante mencionar el trabajo desarrollado en beneficio de la sociedad”, expresó Romero.
Ejecutivo Tórrez, augura paz y unidad en los hogares carapareños Reviewed by jarancibia on diciembre 24, 2019 Rating: 5 Ayer, en el salón del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, Víctor Lorgio Tórrez Choque, ejecutivo de desarrollo transitorio, junto a su...

No hay comentarios.: