Ejecutivo Robert Ruiz comparte experiencias con emprendedores villamontinos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2019

Ejecutivo Robert Ruiz comparte experiencias con emprendedores villamontinos

En la jornada de ayer, el ejecutivo de desarrollo, Robert Ruiz y técnicos del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, realizaron una reunión informal de confraternizaron con productores locales, con el fin de compartir experiencias sobre los trabajos que vienen realizando, así como también intercambiar ideas y objetivos que sirvan para mejorar y crecer en sus emprendimientos.
En esta oportunidad, los microempresarios villamontinos ya consolidados entre los cuales estaban productos Montina, mermeladas Costeñita, panes La Abuela, Asociación Villa Esperanza, embutidos Tigüipa, productos La Victoria, y muchos más; expresaron sus agradecimientos a los técnicos del Gobierno Regional por el desprendimiento, la predisposición, el asesoramiento que brindan con la meta de coadyuvar a instalar y consolidar sus iniciativas.
Por su parte, el ejecutivo Ruiz, expresó su satisfacción por el trabajo que vienen realizando todas las microempresas ya instaladas en el mercado, e instó a seguir trabajando de manera mancomuna con el fin de mejorar cada vez más. De igual manera, aseguró seguir siendo parte de estos proyectos y brindó todo su apoyo y cooperación para el futuro inmediato.

Ejecutivo Robert Ruiz comparte experiencias con emprendedores villamontinos Reviewed by jarancibia on diciembre 27, 2019 Rating: 5 En la jornada de ayer, el ejecutivo de desarrollo, Robert Ruiz y técnicos del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, real...

No hay comentarios.: