Dotan herramientas a comunidades para prevenir incendios forestales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2019

Dotan herramientas a comunidades para prevenir incendios forestales

El Gobierno Municipal de Villa Montes y los diferentes representantes del COEM, con el apoyo de la Cooperación ICCO y KERK IN ACTIE, realizaron la entrega de herramientas forestales a las comunidades que se encuentran cerca de la serranía del área protegida del Aguaragüe, mismos coadyuvarán a evitar los posibles incendios forestales.
El secretario de Gestión Territorial y Ambiental, Reider Cari, indicó que es importante fortalecer las capacidades de respuesta de las comunidades ante emergencias, a través de la dotación de herramientas que les serán de gran ayuda al momento de controlar y liquidar los incendios.
Los representantes de cada comunidad agradecieron al Gobierno Municipal por esta importante, entrega con el apoyo de otras instituciones.
Dotan herramientas a comunidades para prevenir incendios forestales Reviewed by jarancibia on diciembre 23, 2019 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Villa Montes y los diferentes representantes del COEM, con el apoyo de la Cooperación ICCO y KERK IN ACTIE, reali...

No hay comentarios.: