Distinguen a funcionarios meritorios de Emapyc - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2019

Distinguen a funcionarios meritorios de Emapyc

La Ingeniera Graciela Ruiz y el técnico Eiver Liendro de la Unidad de Control y Calidad del Agua fueron distinguidos por la Gerencia General, Técnica y Administrativa de Empresa Municipal Autónoma de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (EMAPYC), por su aporte al fortalecimiento de la institución y la certificación del laboratorio por el Instituto Boliviano de Meteorología (IBMETRO).
El sencillo acto tuvo lugar en instalaciones de la empresa municipal y estuvo a cargo del gerente general Eduardo Ayllon, que por primera vez reconoce públicamente a funcionarios, a tiempo de realizar el brindis y la entrega de canastones, que fueron posibles con el aporte de los mismos trabajadores por descuentos de retraso y multas de la gestión.
Ayllon resaltó la importancia que tienen los incentivos a quienes se destacan en la labor cotidiana de servir a la gente, “nuestra labor es garantizar el aprovisionamiento de agua potable las 24 horas del día, tarea nada fácil si se toma en cuenta que existe escasez del líquido elemento y un sistema antiguo y obsoleto, por esto destacó su desprendimiento y sacrificio de no ver horarios ni feriados” acotó.
Posteriormente, Ruiz, a tiempo de agradecer el gesto, convocó a los trabajadores del Sindicato a ponerle el hombro a la empresa para sacarla del déficit, ya que su fuente laboral y la única forma de mejorar las condiciones de EMAPYC, tanto para los usuarios como para los trabajadores.
La Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado cumplió 25 años, sin celebrar inversiones importantes en todo este tiempo: por lo que está en marcha una profunda reestructuracion interna técnica y administrativa que pretende salvarla, con un plan de recuperación de la mora, modernización del sistema de lecturación, renovación del parque automotor, reducción de gastos innecesarios e inversión en nuevos pozos para mejorar el servicio.
Distinguen a funcionarios meritorios de Emapyc Reviewed by jarancibia on diciembre 27, 2019 Rating: 5 La Ingeniera Graciela Ruiz y el técnico Eiver Liendro de la Unidad de Control y Calidad del Agua fueron distinguidos por la Gerencia Gener...

No hay comentarios.: