Directora de recaudaciones llama “chismosos” a periodistas de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Directora de recaudaciones llama “chismosos” a periodistas de Yacuiba

La directora de Recaudaciones del Gobierno Municipal de Yacuiba, Virginia Valdez, llamó “chismosos” a los periodistas y trabajadores de medios de comunicación de Yacuiba, tras algunos entredichos con comerciantes de la Asociación de Comerciantes de venta de comidas 10 de Enero que están asentados en la zona de la rotonda de Los Libertadores.
Según datos de los mismos comerciantes, ellos consiguieron una autorización verbal de parte de José Luis García para hacer algunos arreglos en sus puestos de venta, sin embargo, la encargada de recaudaciones, impidió que se hagan trabajos en esa zona que pertenece al Gobierno Municipal, que temporalmente estaba cedido para estas comerciantes, al ver el conflicto, los locatarios señalaron que llamarían a la prensa por los atropellos que supuestamente estarías recibiendo de parte de la servidora pública, que respondió “La prensa de chismosos nomas van a estar”, denigrando el trabajo de los periodistas de Yacuiba.
Esto señaló después de que las comerciantes dijeron que denunciarían los malos tratos de la servidora pública ante los medios de comunicación y el Concejo Municipal.
La dirigente de esa Asociación de Comerciantes 10 de Enero, señaló que son humillados por servidores públicos de la Alcaldía y de los vecinos de la zona.
“En el voto resolutivo también sacamos en contra de don Libio Aiza, quien se mete con este tema (…) porque el sábado tuvimos el problema cuando quisimos poner cemento y fierro para que el agua no entre a las casas que están en ese sector y se sacó un árbol, que fue ordenado por el licenciado García, sin embargo la doctora molesta empezó a gritar sin tener conocimiento del permiso que conseguimos”, señaló Lucia Gonzales, afiliada a la Asociación 10 de Enero.
Por su parte, la directora de Ingresos, Virginia Valdez, aclaró que no se autorizó la construcción de ninguna caseta en áreas verdes ya que son puestos provisorios, por tal motivo, el Gobierno Municipal de Yacuiba, junto a los vecinos, iniciarán acciones legales.
“Entendemos la situación económica que atraviesa el país, vamos a respetar los acuerdos con las Asociaciones de Comerciantes, con el Transporte y cualquier otro sector social, queremos formar una Yacuiba mejor, fomentar la cultura de paz, respetarnos entre vecinos y no acudir a las instancias legales por no respetar los espacios públicos”, dijo Valdez.

Directora de recaudaciones llama “chismosos” a periodistas de Yacuiba Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 La directora de Recaudaciones del Gobierno Municipal de Yacuiba, Virginia Valdez, llamó “chismosos” a los periodistas y trabajadores de me...

No hay comentarios.: