Detienen a sujeto acusado de golpear y quemar a su esposa en Ivirgarzama - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2019

Detienen a sujeto acusado de golpear y quemar a su esposa en Ivirgarzama

Los Tiempos

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba detuvo hoy a A.M. acusado de ser el autor del feminicidio de Sonia Mamani, de 24 años de edad en Ivirgarzama en el Trópico de Cochabamba, donde aún no existe presencia policial.
El presunto autor del crimen habría golpeado y quemado a Sonia Mamani. Tras ser aprehendido, lo trasladaron a la ciudad.
El caso conmocionó a Ivirgarzama donde vecinos exigieron presencia policial en la zona.
“Queremos urgente policías en el Trópico, es necesario. Hemos hecho un esfuerzo (por llevar al feminicida a la Felcv de Cochabamba) y no es fácil”, dijo uno de los vecinos del Chapare en entrevista con ATB.
La Policía que se encontraba en el trópico se replegó a la ciudad hace más de un mes tras la quema de sus unidades policiales por los conflictos sociales el pasado mes de octubre y noviembre.
Tras este caso, suman a 114 feminicidios registrados en el país en lo que va del año.

Detienen a sujeto acusado de golpear y quemar a su esposa en Ivirgarzama Reviewed by jarancibia on diciembre 23, 2019 Rating: 5 Los Tiempos La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba detuvo hoy a A.M. acusado de ser el autor del feminici...

No hay comentarios.: